Política y sociedad de la información

La política y las nuevas tecnologías están abocadas a entender, puesto que es en la nueva sociedad de la información y el conocimiento donde encontramos el mejor marco para expresarnos con libertad y hacer llegar lo que pensamos, creemos y sentimos a todos los ciudadanos del mundo.
La política debe integrarse dentro de ella porque perdería una de sus funciones principales, como es ser el foro en el que todos construyamos una realidad mejor.

Construyamos entre todos una sociedad en la que el progreso, el desarrollo y lo social sigan siendo los protagonistas.

www.santamarrtadelosbarros.com

jueves, 12 de mayo de 2011

Santa Marta va a más, gracias a ti

Hemos entrado en el periodo electoral. Ahora es cuando los ciudadanos de Santa Marta y Extremadura deben elegir si prefieren la crispación, la crítica destructiva y la inacción o quieren seguir apostando por un proyecto para todos, en el que la recuperación de la economía, la creación de empleo y el mantenimiento de los servicios sociales y la igualdad entre todos, sean las notas predominantes de los próximos cuatro años.
He sido alcalde de Santa Marta durante cuatro años, en los que he aprendido mucho de mis compañeros y de mis vecinos. Tengo que decir que no ha sido un camino fácil ni agradable, pero no pierdo la ilusión por hacer realidad mi sueño, que no es otro que lograr que Santa Marta alcance el bienestar, la calidad de vida y el respeto que se merece.
Quiero luchar otros cuatro años por vosotros, por todos y cada uno de los que formáis Santa Marta, porque juntos podemos hacer cosas inimaginables y muy beneficiosas para nuestro pueblo. Por eso os pido vuestro apoyo para el próximo 22 de mayo.

Gracias a ti, Santa Marta va a más.

1 comentario:

  1. Seguirás siendo nuestro alcalde. Confiémos en el pueblo, ellos sabrán poner a cada uno en su lugar. El pueblo ha progresado en éstos cuatro años y eso nadie lo puede negar. Te lo deben. Por eso y mucho más ganarás, ganaremos todos, ganará Santa Marta.
    Por cierto, sales muy guapo en ésta foto.

    ResponderEliminar