Política y sociedad de la información

La política y las nuevas tecnologías están abocadas a entender, puesto que es en la nueva sociedad de la información y el conocimiento donde encontramos el mejor marco para expresarnos con libertad y hacer llegar lo que pensamos, creemos y sentimos a todos los ciudadanos del mundo.
La política debe integrarse dentro de ella porque perdería una de sus funciones principales, como es ser el foro en el que todos construyamos una realidad mejor.

Construyamos entre todos una sociedad en la que el progreso, el desarrollo y lo social sigan siendo los protagonistas.

www.santamarrtadelosbarros.com

martes, 24 de mayo de 2011

Gracias, Santa Marta





Tengo que mostraros mi más sincero agradecimiento por volver a confiar en mí para ser vuestro alcalde. Os prometo que seguiré trabajando y luchando día a día, y durante los próximos cuatro años, por vosotros y por vuestros derechos.
Continuaré trazando este proyecto social en el que vosotros seréis los protagonistas del desarrollo de Santa Marta. Quiero que me acompañéis, que veáis el Ayuntamiento como vuestra casa, que participéis en la vida política de Santa Marta y que no os dejéis amedrentar ni perdáis la ilusión por vuestro pueblo y por vuestro progreso.

Muchas gracias de nuevo por permitirme ser vuestro alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario